No, no soy orgulloso. Pero me sento orgulloso de haber convertido mi duda en la locura que es actualmente. Y espero que no cambie ni lo uno, ni lo otro.
Tal es mi locura que, no contento con estar lanzando una comunidad para otros locos (y locas, y locas, que hacen falta muchas más) amantes de la escritura, estar trabajando en tres libros a la vez (bueno, uno es una edición), dar charlas/conferencias/diálogos en internet (esta noche la segunda), twitter, facebook, youtube, buzz, foros, dar y recibir cursos, etcétera, aquí estoy... ahora blogger...
¿Por qué? Ah, creía que ya había quedado claro: estoy loco.
¿Otro motivo? Pues que necesito una pequeña vía de escape, de desahogo, lejos del mastodóntico proyecto de comoescribir.com. Y porque quiero hablar de otras cosas, y de otras ideas, y de otros presentes, y de otros futuros... ¿Y del pasado? Aún no lo he decidido.
¡Hola Pablo!
ResponderEliminarOye, muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog, la verdad es que se siente muy bonito saber que lo que algún día escribí le llega a personas que ni siquiera he visto.
Creo que la crisis paranóica ya pasó, por fortuna, desde hace tiempo, aunque, eso sí, me voy con cuidado por la red.
Sobre lo de regresar, lo he considerado muchísimo últimamente, pero la verdad es que no creo que sea como antes. Tanto porque mi cosmovisión ha cambiado como porque he estado explorando otros "medios de expresión". Pero si regreso ya podrás leerlo :)
Gracias nuevamente y espero mantenernos en contacto. ¡Saludos!
Esa es la magia de internet, la parte buena, que es mucho mayor que la parte mala, aunque a veces nos quieran hacer pensar lo contrario...
ResponderEliminarGracias a ti por responder, Adriana: el comentario me salió del corazón. Esperaré a que me llegue tu nueva cosmovisión, sea cual sea el medio que utilices :-)
El contacto ya está hecho! Nos leemos ;-)
Un besote.